lunes, 3 de septiembre de 2012

¡100 visitas!

Este post de hoy os lo quiero dedicar a vosotros. Gracias porque  llevo ya 100 visitas,  se que no es mucho, bueno nada en comparación de otros blogs, pero lo importante es poder empezar por algo.

Pasado este tiempo he visto como personas de diversos lugares se han interesado por mi blog, ni en el mejor de mis sueños había pensado que ocurriera esto, tengo visitas incluso desde América, gracias.

Me gustan los comentarios que hacéis, así que os animo a que sigáis dejando vuestras opiniones y así poder seguir construyendo este blog juntos.

MIL GRACIAS A TODOS
                                      

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, ya ves con teson se consigue casi todo, los miedos de los comienzos superados. Para que veas ya 100 visitas y solo estas con nosotros desde el día 21 de julio.....
    Sigue compartiendo tus comentarios. A ver si ahora que comienza el ritmo habitual, colegios, trabajo, el frio... y la rutina diaria, compartes mas comentarios.
    !animo y a por las mil!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos. Me alegra que te gusten mis comentarios. Tengo en mente los siguientes post que iré publicando poco a poco.Espero que os sigan gustando y así tenga 1000 visitas más.¡JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. En dos días superas las 200 y en unas semanas tienes que hacer el post dedicado a las 1000 visitas! Enhorabuena! ya lo tienes dominado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!